¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice.:SUITGAMERS:.Últimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» hackear tales of pirates
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:14 am por XxHUNTERofDEATHxX

» Crear Server en Counter 1.6
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 3:01 am por Ezee

» World of warcraft+expansion! 1 solo link
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:50 pm por marceli

» Nuevo servidor Privado de tales of pirates en español
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:26 am por intazo

» Primer Servidor Privado de TOPII/PKOII
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:25 pm por mudoek

» AntrixWoW - Tu Comunidad Privada y Gratuita de World of Warcraft
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:46 pm por Izual

» Juegos para moviles 1° parte
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:32 pm por Nymephetamine

» Hack Tales Of Pirates
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:05 am por kevin

» Roms NeoGeo
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:55 pm por eduardo

» Bots Tales Of Pirates
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:24 pm por edminu

» Trucos / (HACK) COMBAT ARMS
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:46 pm por THE ONE SPARTAN

» Camtasia studio 5
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:40 am por jaimeke

» Gta San Andreas (ESPAÑOL)
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:05 pm por Fernimak

» TC 2000 [FULL]
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:12 am por Admin

» Los Sims 2: Noctámbulos
Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:05 am por Pelica

SuitGamers
Mejores posteadores
Admin
Como Jugar Online En PS2 I_vote_lcapComo Jugar Online En PS2 I_voting_barComo Jugar Online En PS2 I_vote_rcap 
EduuDella*
Como Jugar Online En PS2 I_vote_lcapComo Jugar Online En PS2 I_voting_barComo Jugar Online En PS2 I_vote_rcap 
Fernimak
Como Jugar Online En PS2 I_vote_lcapComo Jugar Online En PS2 I_voting_barComo Jugar Online En PS2 I_vote_rcap 
alfredo1
Como Jugar Online En PS2 I_vote_lcapComo Jugar Online En PS2 I_voting_barComo Jugar Online En PS2 I_vote_rcap 
jaimeke
Como Jugar Online En PS2 I_vote_lcapComo Jugar Online En PS2 I_voting_barComo Jugar Online En PS2 I_vote_rcap 
cesarx009
Como Jugar Online En PS2 I_vote_lcapComo Jugar Online En PS2 I_voting_barComo Jugar Online En PS2 I_vote_rcap 
kevin
Como Jugar Online En PS2 I_vote_lcapComo Jugar Online En PS2 I_voting_barComo Jugar Online En PS2 I_vote_rcap 
Izual
Como Jugar Online En PS2 I_vote_lcapComo Jugar Online En PS2 I_voting_barComo Jugar Online En PS2 I_vote_rcap 
leo123456
Como Jugar Online En PS2 I_vote_lcapComo Jugar Online En PS2 I_voting_barComo Jugar Online En PS2 I_vote_rcap 
THE ONE SPARTAN
Como Jugar Online En PS2 I_vote_lcapComo Jugar Online En PS2 I_voting_barComo Jugar Online En PS2 I_vote_rcap 

 

 Como Jugar Online En PS2

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador



Cantidad de envíos : 301
Edad : 34
Localización : EN SUITGAMERS
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Como Jugar Online En PS2 Empty
MensajeTema: Como Jugar Online En PS2   Como Jugar Online En PS2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:53 pm

Edte link es de esta guia pero con muchos screenshots e imagenes de como hacerlo.Recomiendo bajar
Guia completa para jugar online con tu ps2!!!!. incluye fotos de la instalacion , como parchear las dns , como desacativar el chip de tu consola , como bajar los juegos , como bajar los discs ids , y los programas que necesitas!!!
Cualquier duda evianme unb mail a guigal@hotmail.com
Saluidos. Mi primer post Como Jugar Online En PS2 Icon_biggrin
Aqui tienes la guia sin imagenes , la que es con imagenes la puedes descargar desde el link que te di arriba:
JUGAR ONLINE CON TU PLAYSTATION 2 (PS2)
En nuestro país parece q no se ha masificado mucho lo de jugar online con la play2 y debe haber muchas personas q tienen todo para jugar pero no tienen la más mínima idea q no es tan complicado configurar todo aunque se necesitan algunas cositas específicas:
Hay tres casos posibles:
1. Si tienes una play2 BLOQUEADA (las q venden en las casas comerciales) y un juego original debes tener los siguientes Requerimientos:
· Conexión a internet adsl como mínimo 512 según la pagina de es.playstation.com, pero yo tengo 256 y me corren bien los juegos aunque un poco pajeros en el día, pero en la noche todo ok.
· Una play 2 ojalá la slim la flaquita q viene con puerto de red, ya que la antigua no lo trae pero hay q poner el adaptador para eso (se compran por separado).
· Un juego q tenga modo online.
2. Si la tienes Desbloqueada (el 99,9% de los que están leyendo este manual), y tienes un juego original entonces debes desactivar el chip.
Como saber q chip tengo? en la parte de la carga de playstation2 dice, por lo menos a mi me sale infinity (el nombre es matrix infinity)ese es el nombre de un chip q sirve para maquinas ntsc (o formato de televisión utilizado en Latinoamérica, Usa, Japón) para desactivarlo dejo presionado el botón start del joystick y luego prendo la play sin soltar el botón start hasta q aparezca disabled (vuelve a su estado normal cuando la prendes de nuevo así q no te asustes), para otros chips creo q se debe prender con el eject por 3 a 5 segundos apretado.
Y luego seguir los requerimentos.
3. Y si tienes la play Desbloqueada y con juegos pirateados (el 100% yo creo) debes tener lo siguiente:
Les recuerdo q yo lo hice con un computador con tarjeta de red, internet adsl terra de 256 por usb, cable de red cruzado, windows xp, y por supuesto una play 2.

[b]VAMOS POR PARTES

Para esta configuración necesitamos un MODEM ADSL por red o por USB y una tarjeta de red adicional para la play (las tarjetas de red valen 2 lukas en el bio)
Lo primero es configurar el sistema operativo (tb se puede en linux siempre y cuando estén conectados a internet) y compartir internet a través de su tarjeta de red, winxp te manda un asistente de configuración.
Conexiones de red (que esta en el panel de control), Crear una conexión nueva, configurar una red domestica o de oficina pequeña, luego para configurar internet, este equipo se conecta directamente a internet….., luego elegir la conexión, después poner el nombre de equipo q sea y tb para el grupo de trabajo, finalmente sale la conexión a internet con una mano abajo eso quiere decir q ya la hemos compartido.
Lo que acabamos de hacer fue asignarle una ip a nuestro PC para que enrute internet hacia afuera y así pueda tomarla nuestra playstation 2.
Lo segundo tener un juego online, pero hay algo mas, los juegos online vienen con una autenticación llamada DNAS (Dynamic Network Authentication System, Sistema Numero de Autenticación Dinámico) que sirve para saber si tu juego es pirata y así no dejarte entrar a sus servidores, pero como siempre en todos lados hay algo que soluciona esto existe un programa que parcha los juegos, pero esto lo hace a una .ISO o una imagen guardada en el PC así q si quieres q tu juego tenga online lo debes traspasar a .ISO para parchearlo (oséa grabar otro dvd) ya que los q venden en cualquier parte no vienen parchados y NO PODRAS JUGAR ONLINE.
Para Hacer una imagen .ISO YO ocupo el DVD Decrypter.
(http://www.megaupload.com/?d=337BMGWW)
Para parcharlo es ultra fácil deben bajarse el image patcher 1.7
(http://www.megaupload.com/?d=029XMKKG)
El programa es así, en el numero 1 elegimos el archivo ARCHIVO.ISO (imagen del juego), en el numero 2 Scan File, escanea el archivo para ver si existe la posibilidad de jugar online, en el 3 Verify Versión dice si las DNAS ya estan parchadas (Patched) o aún no lo están (Unpatched), entonces en la parte 3.1 en DISC ID se deben poner los números que deben ser hexadecimales, pero como chucha se hace eso y de donde saco los numeros??
Erselente pregunta degraciao, bueno hay 2 foros buenisimos donde aportan y piden dnas de juegos que son (http://forums.psxforum.com/viewtopic.php?t=19549) (www.ps2es.net)
Vamos entonces a buscar en algunas de las páginas como viene una DNAS, por ejemplo la del Need For Speed Underground
Q es esto?? Bueno si se dan cuenta el DISC ID del juego trae 5 pares de numeros o letras estos en hexadecimal, al momento q uno presiona Verify Versión en el programa si el juego aún no esta parcheado se abren las casillas para rellenarlas con su respectivas DNAS, ¿¿pero que DNAS pongo?? Las PAL o NTSC?? Como saberlo?
Bueno muy fácil, muchas veces los juegos q vienen solo en ingles son NTSC y por lo general traen un archivo en el dvd que es SLUS (US de estados unidos)si pones el dvd en tu lectora lo examinas y trae un archivo SLUS_XXX.XX. Ahora por otro lado cuando son juegos en Español o multilenguaje como es el caso de mi Need For Speed (que viene en italiano, español, portugues, frances, danes y un monton de lenguajes) son PAL entonces trae un archivo SLES_XXX.XX (ES de España).
Que es NTSC o PAL?? Son formatos de señal distintos para televisión El modo NTSC es usado en CHILITO, USA, JAPON y LATINOAMERICA y el PAL es usado en EUROPA, por eso q tiene todos esos leguajes europeos.
¿pero puedo ver un juego PAL en mi tele que es NTSC? Si, pero se ve malísimo, en blanco y negro y con líneas pasando, como si estuviera con interferencia.
¿entonces pq tengo un juego PAL y se ve bien?? Pq esos juegos fueron parcheados para NTSC la mayoria de los juegos q estan en EZZpañol y la forma de darse cuenta es pq se pierden partes de la imagen arriba o abajo ya que el formato de PAL es mas estirado q el NTSC y por ende se pierden pedazos.
Sigamos con el programa Image Patcher, entonces solo debo teclear esos caracteres del Disc ID e ir al punto 4 PATCH (Parchar) y poner OK, tb los juegos se pueden desparchear y ponerle otras DNAS si quieren.
Otra cosa q se me quedaba en el tintero, muchas veces al buscar DNAS les va a salir esto:
¿¿Porque salen estas XX???? Bueno esos valores pueden ser aleatorios, en sencillas palabras pongan cualquier numero o letra siempre y cuando no salga del rango de los Hexadecimales, ejemplo A6, 45, 8C, etc.
Listo a grabar el disco, yo personalmente uso Alcohol 120% para grabar, pero con el DVD Decrypter tb se puede y no se si nero grabe isos, no he probado.
Alcohol 120%
(http://www.megaupload.com/?d=33VPTX5N)
Ya tenemos lista la conexión, tenemos parchado el juego, conectemos la play al PC.
Para eso necesitamos un cable de red CRUZADO.
Cuando tengamos todo listo, vamos a prender la play (con el pc prendido).
Es momento de configurar tu red en la ps2, necesitaremos una memory card q servirá para guardar tu configuración de red, puedes hacerlo de dos formas:
1con el cd de configuración de red de la ps2 o
2-con un juego online q trae tb para configurarlo.
Lo mas fácil es con el juego ya q altiro te guarda tu archivo de configuración de red en la memory card (Network configuration File).
Vamos a mostrar un ejemplo con el Nba Ballers…
En las imágenes claramente hay q elegir ir a jugar ONLINE y luego agree (de acuerdo).
Elige tu conexión (cose yo’ connection), yo ya tenía creada una q se llamaba adsl q estaba guardada en mi memory card pero podemos crear una o modificar la existente, vamos a crear configuración.
Aquí nos pregunta por el adaptador de red (el q sirve ethernet), luego para usar el modo compartido de internet debemos poner no obligatorio y si lo conectamos directamente a un MODEM adsl con red debemos poner obligatorio y poner el nombre se usuario y contraseña de su adsl.
Aquí poner automáticamente los 2 ya q busca la ip y el servidor dns, se puede hacer manual pero esto mas sirve cuando queremos configurarlo de una forma mas avanzada, si esta todo bien configurado al poner automáticamente no habrá problema en conectar.
Aquí el nombre q tendrá su conexión, pueden poner lo q quieran solo les servirá para identificarla por si tienen muchas.
Finalmente nos pide guardar la configuración y nos muestra q es lo q tenemos y la guarda en la memory card (es imprescindible tenerla).
Para terminar nos pide testear la conexión.
Si esta todo en orden sale conexión satisfactoria y ya estamos listos para entrar en los servidores,
Jugar online y en la segunda imagen estamos ya en el servidor con unos cuantos pilotos mas.
Espero q les pueda servir en algo esta guía, y para aclarar muchas dudas, si tienen alguna duda pregunten aca.
Mucha Suerte y a intentar!!! Como Jugar Online En PS2 Icon_biggrin
El link de descarga de la guia
http://rapidshare.com/files/114635200/guia_para_jugar_online_con_tu_ps2_guigal182.doc
Volver arriba Ir abajo
https://siteofgamers.forosactivos.com
 
Como Jugar Online En PS2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Crackear un Juego!
» Como instalar mods en GTA SAN ANDREAS
» Tutorial como usar Cheat Engine
» Counter Strike 1.6 + Half Life + Sxe injected [Full] [no-steam] [100% online]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CATEGORIAS :: Tutoriales-
Cambiar a: