¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice.:SUITGAMERS:.Últimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» hackear tales of pirates
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:14 am por XxHUNTERofDEATHxX

» Crear Server en Counter 1.6
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 3:01 am por Ezee

» World of warcraft+expansion! 1 solo link
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:50 pm por marceli

» Nuevo servidor Privado de tales of pirates en español
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:26 am por intazo

» Primer Servidor Privado de TOPII/PKOII
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:25 pm por mudoek

» AntrixWoW - Tu Comunidad Privada y Gratuita de World of Warcraft
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:46 pm por Izual

» Juegos para moviles 1° parte
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:32 pm por Nymephetamine

» Hack Tales Of Pirates
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:05 am por kevin

» Roms NeoGeo
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:55 pm por eduardo

» Bots Tales Of Pirates
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:24 pm por edminu

» Trucos / (HACK) COMBAT ARMS
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:46 pm por THE ONE SPARTAN

» Camtasia studio 5
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:40 am por jaimeke

» Gta San Andreas (ESPAÑOL)
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:05 pm por Fernimak

» TC 2000 [FULL]
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:12 am por Admin

» Los Sims 2: Noctámbulos
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:05 am por Pelica

SuitGamers
Mejores posteadores
Admin
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_lcapMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_voting_barMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_rcap 
EduuDella*
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_lcapMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_voting_barMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_rcap 
Fernimak
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_lcapMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_voting_barMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_rcap 
alfredo1
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_lcapMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_voting_barMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_rcap 
jaimeke
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_lcapMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_voting_barMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_rcap 
cesarx009
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_lcapMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_voting_barMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_rcap 
kevin
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_lcapMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_voting_barMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_rcap 
Izual
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_lcapMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_voting_barMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_rcap 
leo123456
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_lcapMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_voting_barMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_rcap 
THE ONE SPARTAN
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_lcapMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_voting_barMegaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] I_vote_rcap 

 

 Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion]

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador



Cantidad de envíos : 301
Edad : 35
Localización : EN SUITGAMERS
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Empty
MensajeTema: Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion]   Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:28 pm

Una vez ya postee este juego, pero el 200% (Aunque suene
matematicamente incoherente) tuvo un problema con la contraseña. Si, su
amigo Caleb como pelotudo la escribio mal y nunca se dio cuenta (Soy
humano, si creias que era un bot automatizado friki posteador estabas
en la teoria errada) Asi que les dejo nuevos links, recien subidos a
gigasize (3 dias para subir 8 links che..) cuando tenga tiempo los subo
a rapidshare y/o 4shared. Como las ganas de putearme, supongo que se la
sacaron el mismo dia que lo bajaron, les dejo el juego full para que se
saquen las ganas de poderlo usar (?) Es una imagen mdf o mds (Da igual,
cambia una letra) para montar en daemon o alcohol u otro programa
similar. Dentro viene el crack pero antes de aplicar crack tienen que
usar el parche para traducir textos a español…y para todos los que me
lo pidieron por msn, aca esta, la paciencia hacen que lleguen cosas
buenas (?)
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion] Megaman_X7front
El argumento nos situa como siempre en el futuro,
donde humanos conviven con Reploids, androides construidos para
realizar ciertos trabajos en sustitucion del hombre. El juego nos
muestra en forma de secuencia de anime de gran calidad como funciona la
unidad Alerta Roja, una unidad anticrimen de Reploids con metodos
contundentes y expeditivos pero al margen de la ley.
Pronto uno de sus mas activos colaboradores, Axl, deserta y corre en
auxilio de X y Zero li­deres de la unidad Maverick anti crimen de
Reploids, arrepentido del mal causado. Cuando el li­der de Alerta Roja
descubre el paradero de Axl, reta a X y Zero a un duelo para determinar
la entrega del renegado. Nos embarcamos entonces en latipica aventura
de megaman, atravesando niveles con scroll lateral, recogiendo las
armas que dejan los jefes al destruirse y rescatando Reploids en
peligro.

Requisitos
Windows 98 / ME / 2000 / XP /
Pentium III 400 MHz / 1.0 Ghz recomendado
128 MB RAM / 256 Recomendado
16 Meg of video memory / 64 Recomendado
8X CD-ROM

Vamos con los links
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
Contraseña : Uploaded_By_Caleb
P.D : Al que quiera links premium para usar con dap o flasshit (Flasget) que agregue al msn que se yo y se los paso…
No dejo mi cuenta (No es que sea un egoista hdp, al contrario) pero
se que en 5 minutos ademas de cambiar 1 vez la pass, borran todo…y ahi
tengo un monton de cosas que si las borran estarian jodiendo a
gratisjuegos (Tengo juegos que hay aca alli)
De todas formas estoy tratando de armar una en yopmail para
gratisjuegos, pero ahi me sale un error que dice que aun no tengo
suficiente puntos o que ya pase el limite del año que se yo…la cosa es
que tengo puntos para 3 meses premmy y no me deja cambiarlos
Volver arriba Ir abajo
https://siteofgamers.forosactivos.com
 
Megaman X7 [Full PC] + [Medicina] + [Parche de traduccion]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quake 2 Full
» Swat 4 (Full PC)
» Halo 1 [PC Full]
» LemmingBallZ 3D [Full 6MB]
» HellForces [Full]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CATEGORIAS :: Juegos-
Cambiar a: