Distintos finales:
Después de superar 4 o 5 escenarios, lo normal será que Bison o Geese hagan acto de presencia para interrumpir el juego (a no ser que no hayas jugado demasiado bien). Esto indica que empieza el combate final en el castillo de Osaka. En este luar te enfrentarás a varios personajes. Dependiendo de cómo hagas las cosas aquí, obtendrás uno de los tres finales posibles:
• Si vences a tu oponente en el Castillo de Osaka y no has luchado contra un jefe, significa que no has jugado muy bien. Te felicitarán por haber llegado hasta aquí y poco más.
• Si has jugado medianamente bien, aparecerá un oponente misterioso al fondo y habrá rayos en el escenario. Akuma o bien Ruga¡ esperarán en el tejado del castillo para un combate el uno contra el otro. Para calentar, combatirán contra ti. Los personajes están en su forma normal, pero con ratio 4. Cuando derrotes a ambos, comentarán que no eres digno de alguien de su talla y se irán a luchar contra su "verdadero" adversario. No se mostrará ningún final.
• Por último, si eres todo un experto, Akuma o Ruga¡ habrán terminado su duelo particular y se convertirán en el Dios de la Lucha. Te retarán con su nuevo poder. Ambos tienen un tiempo nulo de recuperación cuando están mareados y tienen ratio 4. El fondo será especial y ahora sí que habrá final para cada personaje, aunque sólo son textos.
Los Groove Points que necesitas para que se den estos casos son:
• Primer caso: 0 a 299.
• Segundo caso: 300 a 799.
• Tercer caso: 800 a 1.999 (para Rugal, más de 1.200).
Aparecerá un personaje u otro, depende del Groove (Capcom o SNK) que elijas.
Intros distintas:
Algunos personajes, al enfrentarse a un personaje concreto, harán movimientos o dirán cosas distintas de lo normal antes de empezar el combate. Algunas son muy divertidas, aunque hay muchas más.
• Vega y cualquier rival feo.
• Chang y Eagle.
• Chun-Li y Yamazaki.
• Iori y Kyo.
• Rolento e Hibiki.
• Ryu y Sagat.
• Zangief y Eagle.
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