Sin Indicadores:
En el menú principal mantén pulsados los botones R1 + Start. Suéltalos cuando aparezca la pantalla de selección de jugador. En la esquina inferior izquierda verás la palabra "No Arrows".
Sin Indicadores de Destino:
En el menú principal mantén pulsados los botones L1 + Start. Suéltalos cuando aparezca la pantalla de selección de jugador. En la esquina inferior izquierda verás la palabra "No Destination Mark".
Modo Experto:
En el menú principal mantén pulsados los botones L1 + R1+Start. Suéltalos cuando aparezca la pantalla de selección de jugador. En la esquina inferior izquierda verás la palabra Experto.
Modo Otro Día:
Dentro de la pantalla de selección de personaje, mantén presionado R1 durante un corto espacio de tiempo. Luego suéltalo y repite la misma operación. Pulsa x. Comprobarás que el mapa ha sido reestructurado, por lo que los edificios no se hallarán en su posición original.
Jugar con una Bicicleta:
Presiona a la vez L1 + L2 y luego R1 + R2 varias veces con rapidez en el menú de selección de personaje. Si al pulsar X suena el timbre de una bicicleta significa que el truco ha funcionado.
Movimientos Crazy:
• Crazy Dash (Turbo): Presiona a la vez el botón de acelerar (R2) y el de "conducir hacia delante" (Círculo). Tu taxi saldrá disparado en un pequeño turbo y el Dual Shock vibrará levemente. Si no te sale, insiste. Y si te sale, puedes mantener la velocidad sin chocar contra nada tanto tiempo como puedas.
• Crazy Drift (Derrape): Para hacerlo deberás llevar cierta velocidad, o realizar un Crazy Dash para que te salga bien: Cuando cojas velocidad o hayas hecho un Crazy Dash, presiona: "Reverse" (atrás, X) e inmediatamente "Drive" (conducir hacia delante, Círculo) mientras giras.
• Crazy Stop (Parada): Frena con L2 a la vez que pulsas "Reverse" (X). A continuación, vuelve a pulsar Círculo mientras monta el cliente, para conducir hacia delante a toda velocidad.
• Crazy Through (Adelantamiento): Si llevas velocidad y esquivas el tráfico por los pelos, obtendrás más dinero. -----Crazy Drift Jump (Derrape con salto): Ejecuta un Crazy Dash para encararte a una rampa y, mientras subes, ejecuta un Crazy Drift, darás un enorme salto.
• Crazy Drift Stop (Derrape con parada): Al soltar X y pulsar Círculo, lo mejor es que mantengas presionado Círculo para alargar el derrape lo máximo posible. Si mantienes Círculo y L2, el coche resbalará durante mucho rato con las ruedas bloqueadas, e incluso podrá dar varias vueltas sobre sí mismo. Si quieres que el derrape sea más breve, para detener antes el coche, suelta Círculo y pulsa intermitentemente L2 para que los frenos actúen como si fueran un ABS.
• Limit Cut (Velocidad punta): Tras hacer un Crazy Dash, si mantienes pulsados R2 y Círculo, el coche seguirá a todo gas mientras no choques con nada. Para ir más rápido, presiona a la vez los botones de "Drive" (Círculo), Acelerador (R2) y R1. El turbo será algo más potente y la velocidad también será mayor.
Bicicleta secreta:
En la pantalla de selección de personajes mantén presionados L1 + R1. Suelta en primer lugar L1 y después R1. Vuelve a pulsarlos y mantenerlos, y suéltalos a la vez. Ahora pulsa X. Oirás el sonido de un timbre de bicicleta que te confirmará que el truco ha funcionado y, cuando empieces el juego, verás que tu personaje montará una extraña bicicleta.
Vistas distintas:
Jugando una partida en el modo Arcade o en el Original, mantén presionado L1 + R1 y pulsa Círculo en el mando del jugador 2 para cambiar la vista hacia una en primera persona. Si en vez de Círculo pulsas Cuadrado, verás un velocímetro, si pulsas Triángulo harás un zoom y si pulsas X irás a la normal.
Modo "Otro día":
En la pantalla de selección de personajes presiona R1 y suéltalo. A continuación mantén presionado R1 y pulsa a continuación X. El mensaje "Otro día" aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla. En este modo, varias posiciones del juego, tanto de escenarios como de clientes, cambian.
Modo Experto:
En el menú principal mantén presionados L1 + R1 + Start, hasta llegar a la pantalla de selección de personajes. Después pulsa X para seleccionar el modo de juego y la variación. Si lo hiciste bien, la frase "Modo Experto" aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla. En este modo de juego, no aparecerán las flechas de indicación en pantalla.
Desactivar flechas de indicación:
Después de haber elegido el límite de tiempo y antes de que aparezca la pantalla de selección de personajes, mantén presionados los botones R1 + Start. El mensaje "Sin flechas" aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla para confirmar que el truco ha funcionado.
Desactivar indicador de destino:
Después de haber elegido el límite de tiempo y antes de que aparezca la pantalla de selección de personajes, mantén presionados los botones L1 + Start. El mensaje "Sin marcadores de destino" aparecerá abajo a la izquierda de la pantalla.
EduuDeLlaa